Margot Robbie está produciendo una nueva película de Tank Girl

Robbie no sólo quiere ser Harley Queen, también quiere ser heroína creada por Jamie Hewlett.
(Alan Martin / Jamie Hewlett)

Tank Girl es uno de los mejores cómics creados en la historia del medio. El trabajo que realizaron en sus primeros días Alan Martin y Jamie Hewlett (co-creador de Gorillaz), era fresco, contraestatario, divertido y nunca antes visto. Desgraciadamente su paso por el cine no fue muy afortunado, pero eso es probable que cambie pronto gracias a Margot Robbie.

El co-creador de Tank Girl, Alan Martin, dijo a través de su cuenta de twitter que Robbie se encontraba desarrollando una nueva película del personaje.

“Acabo de escuchar que la compañía de Margot Robbie ha optado por los derechos de MGM para hacer una nueva película de Tank Girl, que ahora lleva varios meses en desarrollo. No hemos sido contactados por ninguna de las partes involucradas en el proyecto, así que no estoy seguro de si habrá algún aporte de los creadores originales”, escribió.

De ser cierto, este sería el segundo personaje de cómics de Robbie y la segunda película que se hace de Tank Girl. En 1995, MGM lanzó la película original de Tank Girl protagonizada por Lori Petty.

Antes de que esto suceda veremos a Margot Robbie como Harley Queen en Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), junto a Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Jurnee Smollett-Bell como Black Canary y Ella Jay Basco como Cassandra Cain, los miembros fundadores del equipo de vigilantes de pandillas llamado Birds of Prey. Rosie Pérez también interpreta al detective de Gotham City, Renee Montoya.