Encuentran referencia en Star Wars: The Last Jedi que impactaría el futuro de Rey

Esta teoría de Star Wars conecta a Rey con los eventos de Star Wars: The Clone Wars y Star Wars Rebels.
(Foto: Lucasfilm)

Star Wars: The Rise of Skywalker está a unos meses de su estreno, y los fan siguen con muchas dudas con respecto a Rey, sobre todo después de verla como Sith en el tráiler. Un fan notó una referencia a The Clone Wars en The Last Jedi que podría darnos respuestas al respecto.

También te recomendamos: Notan error de edición en el tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker

Un poco de contexto. Hacia el final de los eventos en Star Wars: Rebels, la protagonista Ezra Bridger termina encontrando un mural de tres figuras de The Clone Wars: el Padre, la Hija y el Hijo de Mortis, un planeta que abarca la naturaleza completa de la Fuerza. El Hijo y la Hija representan ambos lados de la Fuerza y el padre es el mediador. Si bien los tres personajes murieron al final del arco de la historia de Clone Wars, su influencia no se limitó a la serie, ya que un mural con sus semejanzas demostró ser la clave para alcanzar el Mundo Entre Mundos, una dimensión extraña que conecta el espacio y el tiempo.

(Foto: In-eyes-of-munin)

¿Cómo se relaciona con Rey y The Last Jedi? En la escena de Rebels, las señales de la mano en el mural tienen que cambiarse para acceder al Mundo Entre Mundos, y en medio de la visión de Rey, ella termina haciendo los mismos gestos, insinuando una conexión.

¿Será que Star Wars: The Rise of Skywalker elaborará sobre este incidente? ¿O todo quedará como un simple guiño?

Lo sabremos el 18 de diciembre de este año, cuando se estrene Star Wars: The Rise of Skywalker