Se filtraron las especificaciones y el precio del iPhone 11, iPhone 11 Pro y Pro Max

Ya tenemos los detalles, características y especificaciones del Phone 11, iPhone 11 Pro y Pro Max.
(Foto: Apple)

Después de muchos meses de rumores, supuestas filtraciones y especulaciones, Apple finalmente hará oficial el nuevo trío de iPhone 11, el 10 de septiembre. Y hoy de China sale un nuevo informe que parece filtrar todas las especificaciones de los nuevos dispositivos.

También te recomendamos: Apple anuncia la presentación de su nuevo iPhone

Esto es sólo un rumor y no está confirmado, pero parece que es información real o, por lo menos, plausible. Aquí está la imagen de la filtración:

(Foto: GMS Arena)

El iPhone 11 es el sucesor del iPhone XR y su precio será de 749 dólares -algo así como 15 mil pesos- en Estados Unidos, y contará con la misma pantalla que su predecesor. Tendrá un chip A13 y 4 GB de RAM. La cámara frontal es de 12 MP, y el sensor Face ID estará en ángulo de manera que el desbloqueo funcione en ángulos más amplios. Entonces, tal vez incluso sea posible desbloquear mientras el teléfono está sobre una mesa.

(Foto: My Drivers)

El iPhone 11 Pro es el sucesor del iPhone XS, y mantiene exactamente la misma pantalla OLED que ese modelo. Al igual que el iPhone 11, tiene el chip A13, Face ID angulada, no 3D Touch, cámara frontal de 12 MP, carga inalámbrica inversa y Wi-Fi 6. Donde difiere del modelo de nivel de entrada es que tiene 6GB de RAM, cámaras traseras triples de 12 MP (estándar + ultra amplio + telefoto), soporte para Apple Pencil y opciones de almacenamiento a partir de 128 GB (con 256/512 GB también disponibles). Su costo es de 999 dólares (alrededor de 20 mil pesos).

(Foto: My Drivers)

El iPhone Pro Max es el sucesor del iPhone XS Max. Viene con la misma pantalla, pero sin 3D Touch este año. Tiene el mismo Face ID mejorado que los otros modelos de iPhone 11, así como el chip A13, la cámara frontal de 12 MP, la carga inalámbrica inversa y la compatibilidad con Wi-Fi 6. Comparte las cámaras traseras con el iPhone 11 Pro, así como la cantidad de RAM en 6GB y el soporte Apple Pencil. Tiene una batería de 3,500 mAh, un gran salto desde la celda de 3,174 mAh en su predecesor. Costaría 1,099 dólares (más de 22 mil pesos).

(Foto: My Drivers)

Tenemos que esperar al evento del 10 de septiembre para corroborar esta información, así como para conocer la fecha de lanzamiento en México.