Salvado por la Campana podría volver, según el elenco

Los protagonistas de la serie revelaron que han estado en reuniones para volver a la pantalla.
(Foto: Rysher Entertainment)

Si fuiste de los que creció viendo Saved by the Bell, mejor conocido como Salvado por la Campana y extrañas las correrías de Zack, Kelly, Slater, Jessie y Screech, tenemos buenas noticias para ti, Mark-Paul Harry Gosselaar, Mario López y Elizabeth Berkley dijeron que se encuentran en conversaciones para volver a la pantalla.

También te recomendamos: Reseña: Cobra Kai 2 — Johnny Lawrence no es el héroe que queremos, es el que necesitamos

La conferencia se llevó a cabo durante la FAN EXPO Canada y según López:

“Obviamente, no podrías estar en la escuela secundaria todavía, por lo que tendrían que ser creativos con la premisa. Pero es divertido pensar en eso, ¿y quién sabe? Nunca dices nunca”.

Por su parte Gosselaar, quien interpretaba a Zack, declaró:

“Hay conversaciones, siempre hay conversaciones. Hace poco escuché que hay conversaciones. Lo sabemos, los ters lo sabemos, estas personas (los productores) lo van a abordar. Si surgiera algo, estoy seguro de que todos querríamos estar a bordo de alguna manera, así que eso es todo. Pero nunca nos ha llegado nada ‘con piernas’ que nos haga subir a bordo”.

Elizabeth Berkley, simple y sencillamente dijo que:

“Tiene que ser la idea correcta”.

En lo que sí están de acuerdo los tres actores es que les gustaría volver a la pantalla e interpretar a sus personajes, incluso Gosselaar dijo hace algunos meses que le gustaría probar con algo similar a Cobra Kai, la secuela de Karate Kid que lanzó YouTube y que ha sido todo un éxito.

¿Te gustaría ver una nueva versión de Salvado por la Campana?