logo-codigo-espagueti

Nueva línea de pantallas Neo QLED 2022 de Samsung ya están disponibles en México

Pantallas que ofrecen una experiencia minimalista.
Samsung neo qled 8k
Una nueva experiencia en TV | Fuente: Samsung

Una de las marcas tecnológicas más grandes de todos, Samsung, presentó los nuevos modelos de sus teles Neo QLED 8K y 4K, con increíbles novedades de pantalla, mejores diseños y con más avances para brindar experiencias personalizadas. Esta nueva línea de pantallas ya se encuentra disponible en México  y aquí te explicamos que es lo que traen.

Durante una presentación, Samsung presentó estos nuevos modelos de Neo QLED 2022, los cuales ofrecerán una experiencia de visualización más dinámica llena de tecnología de vanguardia, además de contar con características  de alta resolución dentro de la industria al recibir la primera certificación Pantone Validated en la reproducción de más de 2,000 colores.

Tanto la pantalla 4K y 8K cuenta con un sistema Dolby Atmos inalámbrico con el fin de ofrecer una calidad de audio impecable sin tener demasiados cables HDMI.

Fuente: Samsung

Así es la Neo QLED 8K 2022 de Samsung

La nueva Neo QLED 8K cuenta con un Neural Quantum Processor 8K, que usa 20 redes neuronales que junto con la Inteligencia Artificial analizan cada cuadro y lo clona en tiempo real para el despliegue de una calidad de imagen en 8K sin importar la fuente de origen. Además, está conformada por diminutos Quantum Mini LEDs exclusivos de Samsung, lo que permite una mejor precisión de la luz.

Por otro lado, el diseño Infinity One Design fue creado para elevar espacio en cualquier lugar a colocar, por lo que se podrán observar desde los finos patrones en su cubierta hasta la belleza de su panel ultra delgado sin bisel para tener una experiencia minimalista.

Fuente: Samsung

Las nuevas pantallas de Samsung también son eficientes con la función Workspace, en la que permite configurar de forma sencilla el trabajo a distancia y dar acceso a los archivos de nuestra computadora, ya sea Windows o Mac, pero eso no es todo, ya que es compatible con aplicaciones como Google Duo y Microsoft Teams.

Pantalla para experiencias Gaming

La Neo QLED 8K cuenta con tecnología FreeSync Premium Pro, puesto que actualmente las consolas tienen un refresh rate de 144 Hz, por lo que escala de esta forma y evita un desgarramiento de imagen para producir una claridad y suavidad de movimiento.

Pero lo mejor es que permite hasta 4 dispositivos HDMI 2.1 para alcanzar este nivel de refresh rate, dando un rendimiento con fidelidad HDR y aprovechar la potencia de las consolas de videojuegos de última generación. Sin duda una pantalla que permitirá disfrutar de una experiencia en la industria gaming.

Fuente: Samsung

La nueva línea Neo QLED 8K de Samsung incluye tres nuevos modelos que son: QN900B, QN800B y QN700B, con tamaños de pantalla de 55″, 65″, 75″ y 85″ a un precio inicial de $42,999 a $399,999 pesos mexicanos.

Mientras que la línea 4K traen dos modelos: QN90B y QN85B, disponibles en tamaños de 43″, 50″, 55″, 65″, 75″, 85″ y 98″ a un precio de $27,499  a $99,999 pesos mexicanos.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO