La idea es acercar a la gente a los productos de Samsung.

Samsung

La mañana de este jueves 11 de octubre, asistimos a la inauguración del Galaxy Studio, una especie de showroom combinado con Experience Store, dedicado a todo lo relacionado con los gadgets de Samsung.

Ubicado en el área comercial de Perisur, al sur de la Ciudad de México, este pequeño espacio de unos 100 metros cuadrados, está dedicado dar a conocer los productos más nuevos de la firma surcoreana.

A pesar de ser un espacio reducido, hay nueve áreas dedicadas a distintos gadgets y funcionalidades de aparatos como el Galaxy Note9, el Galaxy Tab S4, los Galaxy Watch, el S Pen o incluso el Gear VR.

Además, hay una pequeña tienda donde puedes adquirir algunos accesorios para tus dispositivos móviles de Samsung.

En el Galaxy Studio también se ofrecerán talleres para conocer mejor tu aparato Galaxy o para enterarte de las novedades que la firma de Corea del Sur vaya presentando en  nuestro país.

Samsung

Características de teléfonos como el Note9: su batería, los distintos usos de su S Pen o incluso su potencia interior para jugar videojuegos como Fortnite, podrán ser experimentadas de primera mano en este espacio que estará abierto a partir de hoy hasta el 21 de diciembre.

También hay un área dedicada a las capacidades fotográficas de los teléfonos de Samsung: como la experiencia Apertura Dual y el modo Super Slo-Mo con el que cuenta el Galaxy Note9, por ejemplo.

Galaxy Studio estará abierto al público en un horario de 11 de la mañana a 8 de la noche, de lunes a domingo.

Con motivo de la inauguración de este espacio, también se anunciaron algunas promociones, como una en la que obtienes un PC Kit (DeX Cable y un teclado Bluetooth plegable), o un Gaming Kit con dinero virtual para usarlo dentro de Fortnite, si compras un Galaxy Note9.

En el Galaxy Studio también estará disponible el programa Cambia tu Smartphone, en el que si das un teléfono Galaxy u otro de un sistema operativo participante, te dan una bonificación de 10 mil pesos para comprar un dispositivo de la línea Galaxy de Samsung.

Da clic aquí para checar las promociones que haya vigentes, porque algunas son temporales o también están disponibles en otras tiendas oficiales de Samsung.

temas