Samsung Galaxy M31 llega a México con su cámara cuádruple de 64 MP

El famoso Mega Monster por fin llegó a México en colores negro, azul y rojo.
(Samsung )

Samsung comenzará a vender en México Galaxy M31 a partir de hoy, un equipo de gama media que entrará a competir en el mercado de los smartphones que más se consumen en nuestro país luego de varios meses de que este teléfono salió de venta, en exclusiva, en la India.

La principal característica de este miembro de la familia Galaxy M son su cámara cuádruple con 64 MP, lente ultra gran angular de 8 MP (que permite una visión de campo de 123 grados), lente macro de 5 MP y un lente de profundidad de 5 MP para obtener imágenes con enfoque en vivo. También ofrece la posibilidad de grabar videos en grabación 4K, hyperlapse, modos de cámara lenta y Super Steady.

Además, el equipo cuenta con modo nocturno especial para captar grandiosas fotografías en ambientes con poca luz, y una cámara frontal de 32 MP, que también permite grabar videos en 4K.

(Samsung)

Su batería es de 6000 mAh de carga rápida (tiene un cargador rápido tipo C de 15W) que promete más de un día de independencia y reproducción ininterrumpida de vídeo por hasta 26 horas. Mide 8.9 mm de grosor y pesa 191 gramos, tiene una pantalla sAMOLED.

Especificaciones técnicas

  • Pantalla Super Amoled (6.4 pulgadas)
  • Cámara principal: 64 MP Quad
  • Cámara Trasera: 64+8+5+5 MP
  • Cámara Frontal: 32 MP
  • Procesador: Exynos 9611
  • RAM / ROM: 6+128GB
  • Batería: 6000mAh (con 15 W en cargador)

Precio y disponibilidad:

Galaxy M31 estará disponible en México, sólo de manera on line, a partir de este 15 de abril, a través de la página de Samsung México y Amazon a un precio aproximado de $7,999 MXN, en color negro, azul y rojo.