Alimenta tu propio Ángel con los nuevos tamagotchis de Evangelion

Cría Ángeles y te sacarán los ojos.
(Foto: Bandai Namco)

Ahora podrás criar Ángeles y desatar un cataclismo de magnitudes mundiales… gracias a que Bandai Namco acaba de presentar su nueva línea de mascotas virtuales conocidas como Tamagotchis, basadas en el anime de Neon Genesis Evangelion de Hideaki Anno. Solo esperamos que no te tomes demasiado en serio la broma de criar Ángeles.

Hoy mismo, la compañía de videojuegos japonesa Bandai Namco, presentó sus nuevos Tamagotchis inspirados en Evangelion. El diseño estará basado en tres de las unidades de los mechas humanoides conocidos como EVA, el EVA-00 de Rei, el EVA-01 de Shinji y el EVA-02 de Asuka. Pero en una extraña mezcla del anime, podrás cuidar de alguno de los ángeles que tienen como propósito acabar con la vida en la Tierra. Quizá sea tu oportunidad de cuidar y alimentar a Sachiel, Shamshel o Israfel hasta su etapa final.

Aquí la presentación de Bandai de los nuevos Tamagotchis de Evangelion:

https://www.youtube.com/watch?v=Ql0tAV8nkT8

Los Tamagotchis fueron famosos en la década de los 90, pero casi treinta años después de su lanzamiento incluso siguen siendo igual de populares. ¿A quién no se le murió una de sus mascotas? Se espera que los Tamagotchis de Evangelion salgan a la venta en Japón el próximo mes de junio.