Evangelion: Cosplayer alemana nació para hacernos suspirar con su Kaworu Nagisa

Este personaje de Evangelion es todo un Ángel... LITERALMENTE.
¿Una belleza celestial? | Imagen: Khara

Kaworu Nagisa, conocido entre el personal de NERV como el quinto niño elegido, se trata sin duda de uno de los personajes de Evangelion más bellos y llenos de misterio. Aunque su participación en la obra de Hideaki Anno fue relativamente corta, su paso se dejó sentir en todo el anime, y no se comprendería la conclusión de esta obra sin entender la relevancia que tuvo alguien como Kaworu. Por ese motivo es que nos fascinó este cosplay: pues capturó la figura no binaria del personaje, así como toda su extraña belleza y su regio porte.

El quinto niño elegido, también conocido como Tabris, el decimoséptimo Ángel

Una divinidad enamorada del pequeño Shinji | Imagen: Rei Kashino (DeviantArt)

En Neon Genesis Evangelion vimos a Kaworu vivo en tan solo dos episodios: pocos teniendo en cuenta lo popular que es el personaje, pero al parecer los suficientes como para que su recuerdo permanezca incólume en nuestra memoria. Es por ello que llama bastante la atención el trabajo de la artista Rei Kashino, quien interpretó perfectamente en este cosplay gender bender a uno de los husbandos más queridos entre los entusiastas del anime y el manga.

Como primera impresión podemos notar que la cosplayer alemana se ha decantado por el plugsuit que el personaje mostró en Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, en esta ocasión combinando los accesorios de plástico con el vinil en un vestuario bastante ceñido al cuerpo.

En la sesión de Rei Kashino hubo un cameo de Firiless como Shinji | Imagen: Rei Kashino (DeviantArt)

La siguiente imagen es por mucho la más interesante del set de fotografías de Rei Kahino, pues nos muestra una colaboración con el cosplayer Firiless, quien interpreta a Shinji, ofreciéndonos la ilusión de que los dibujos de Evangelion se han vuelto una realidad.

De esta manera podemos presenciar a ambos personajes en un momento que pareciese detenido en el tiempo: ¿acaso están listos los pilotos para abordar a la Unidad Evangelion número 13?

¿Un personaje destinado a vivir en un buble temporal interminable? | Imagen: Rei Kashino (DeviantArt)

Tal vez si Shinji no hubiese juzgado con tanta severidad a Kaworu, el Ángel pudo haber tenido una oportunidad de ayudar al piloto del Eva 01, evitando así el Tercer Impacto visto en The End of Evangelion y eliminando de una vez por todas el bucle temporal en el que por tanto tiempo Tabris vivió atrapado.

Y tú, ¿qué piensas de este cosplay gender bender de Kaworu Nagisa?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO