Scorpion se enfrenta al Pato Lucas en está mortal animación

Este adelanto de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge nos presenta un enfrentamiento sin precedente.
(Foto: Warner Bros.)

Desde hace un par de años, Warner Bros. usa la primera versión del Pato Lucas al inicio de todas sus animaciones. Se trata del pato desquiciado saltando por todos lados de la pantalla como lo hacía en sus primeras caricaturas y que no entendemos por qué después mutó a una comedia menos salvaje. Ahora, para promocionar el estreno de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge ha llegado a Internet el nuevo inicio donde podemos ver al ninja del infierno enfrentando a Daffy.

El Co-Creator of Mortal Kombat e Injustice, Ed Boom, compartió en sus redes sociales el nuevo intro y aunque es un clip muy corto la broma lega hasta lo más profundo de nuestros huesos. “Nunca pensé que veríamos esto. Definitivamente un momento de “lista de deseos”, escibió Boom.Pocas veces se hace tanto con tan poco.

Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge contará con las voces de Joel McHale (Community) como Johnny Cage, Jennifer Carpenter (Dexter) como Sonya Blade, Patrick Seitz será Scorpion, Jordan Rodrigues como Lui Kang, Steve Blum será Sub-Zero, Artt Butler como Shang Tsung y Darin De Paul interpretará a Quan Chi.

La película también contará con las actuaciones de Robin Atkin Downes como Kano, David B. Mitchell en el papel de Raiden, Ike Amadi como Jax Briggs, Kevin Michael Richardson será Goro y Grey Griffin interpretará a Kitana y Satoshi Hasashi.
La película saldrá en formato digital, DVD y Blu-ray durante el segundo trimestre de este año.