Nuevo tráiler de Solar Opposites, la serie del creador de Rick and Morty

La serie se estrenará por Hulu este mayo.
(Hulu)

Este año los fans de Rick and Morty tendrán más de una razón para estar felices. Y más de una serie por ver, pues además de que los capítulos finales de la cuarta temporada de la serie llegarán dentro de unos meses, este año hará su debut Solar Opposites, la nueva serie de una de las mentes detrás de Rick and Morty. Se trata de una nueva historia, con nuevos personajes y todo un nuevo mundo por revelar, aunque eso sí, con todas las bromas ácidas, los momentos incómodos y el toque de ciencia ficción que tanto nos gusta. O al menos eso revela un nuevo tráiler.

También te recomendamos: Revelan fecha de estreno de episodios finales de Rick and Morty

Solar Opposites es la nueva serie de Justin Roiland (co-creador de Rick y Morty y voz de los dos protagonistas) que nos traerá la historia de un cuarteto de alienígenas que se estrellan en la Tierra y se quedan a vivir aquí. Con su humor agrio y unos personajes que prometen mucho, la serie nos dio un nuevo adelanto en un tráiler. Aquí puedes verlo:

Solar Opposites enfrentará a los seres de otro planeta para saber si vale la pena vivir entre los seres humanos, pues mientras que unos adoran convivir con esta peculiar raza “que destruye el ambiente”, otros simplemente no pueden con ellos y buscarán la manera de huir de aquí de inmediato.

Solar Opposites se estrenará el 08 de mayo en Hulu.