Revelan fecha de estreno de episodios finales de Rick and Morty 4

Adult Swim anunció la fecha de estreno de la temporada de Rick and Morty con un nuevo tráiler.
(Foto: Adult Swim)

La cuarta temporada de Rick and Morty se estrenó en diciembre con cinco episodios y desde entonces los fans de la serie de Adult Swim habían estado clamando por el resto de los capítulos. Y ahora, finalmente revelaron la fecha de lanzamiento de los episodios finales de la temporada final con un nuevo tráiler.

Como siempre, este nuevo tráiler de Rick and Morty es críptico. No sabemos exactamente qué significa cada una de las imágenes que verás a continuación, pero revelan que Morty ocupará una armadura tipo Gundam… lo que nos hace pensar que uno de los episodios podría estar inspirado en el anime. Esto no sería nada extraño, considerando que el fin de semana, Adult Swim presentó un cortometraje sorpresa que convirtió a Rick y Morty en dos sangrientos y experimentados samuráis que también viajaban a través de portales. El corto fue creado por  Studio Deen, los responsables de producciones de anime como Junji Ito CollectionUmineko no Naku Koro ni y Ranma 1/2.

Aquí está el tráiler:

Los episodios finales de la temporada 4 de Rick and Morty, se estrenarán el domingo 3 de mayo en Estados Unidos. Los primero cinco episodios ya están disponibles en Latinoamérica a través de Netflix.