Candy Crush tendrá vidas gratuitas e ilimitadas esta semana

Juega todo el tiempo que quieras Candy Crush durante esta temporada de distanciamiento social.
(Foto: King)

En épocas de distanciamiento social el mundo necesita ser endulzado. En ese sentido, el desarrollador de videojuegos móvil King está realizando un acto de gran humanidad al agregar vidas ilimitadas de manera gratuita a Candy Crush Saga. La medida forma parte de la campaña #PlayApartTogether de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para promover la permanencia en casa durante la pandemia del coronavirus Covid-19.

Candy Crush es un clásico de los videojuegos móviles… que hasta la fecha sigue siendo muy popular. Si acaso ya lo olvidaste, el juego consiste en superar niveles atravesando complejos acertijos de caramelos, pero una de sus más molestas características era que los jugadores debían aguardar mucho tiempo para volver a jugar después de haber fracasado en varios niveles consecutivamente. Pero durante esta semana, King eliminará los temporizadores.

(Foto: King)

Las vidas gratuitas e ilimitadas funcionarán en siete títulos de King: Candy Crush Saga, Candy Crush Soda SagaCandy Crush Jelly Saga, Candy Crush Friends SagaFarm Heroes SagaBubble Witch 3 Saga y Pet Rescue Saga. Desde de ayer y hasta el próximo 5 de abril las vidas serán gratuitas en Candy Crush Saga.

Candy Crush Saga fue lanzado en abril de 2012 y aunque ya ha pasado tanto tiempo desde que fue presentado al mundo, sigue siendo una enorme fuente de ingresos para King, que en 2018 tuvo ganancias de mil 500 millones de dólares.