Evangelion pronto tendrá una ambiciosa colaboración con una agencia de Youtubers virtuales

¿Evangelion se une a los youtubers virtuales?
Foto: Gainax

En de Twitter de la agencia para YouTubers Virtuales Hololive Production, se dio a conocer una ambiciosa colaboración con Evangelion. El anuncio oficial reveló un teaser promocional, originalmente se revelaría más información al respecto este 3 de julio, pero al parecer hubo retrasos según un tweet en la cuenta oficial.

Debido a varias circunstancias, hemos decidido posponer el inicio de la colaboración con Neon Genesis Evangelion, que esta programado para el día de hoy. Nos disculpamos con todos aquellos que esperaban esta colaboración, pero por favor esperen por nuevas actualizaciones”.

Para que entendamos un poco el contexto Hololive Production es una agencia de talentos subsidiaria de Cover Corporation, que hasta el 2021 ha gestionado más de 50 YouTubers virtuales de diferentes generaciones.

Algunos talentos que podemos mencionar son: Usada Pekora, Houshou Marine, Shirakami Fubuki, Kiryu Coco, Inugami Korone, Minato Aqua, Mori Calliope, Gawr Gura y Akai Haato son algunos de los miembros de la empresa.

Foto: Hololive Production

Paralelamente a Nijisanji, Hololive Production es una de las dos organizaciones más grandes que administran YouTubers virtuales. Por otro lado, la serie original de Evangelion (1995), los 26 episodios fueron escritos y dirigidos por Hideaki Anno de Gainax Studios en cooperación con Tatsunoko Production.

La última parte del Neon Genesis Evangelion estaba originalmente programada para estrenarse en Japón el 23 de enero, sin embargo, por las difíciles cuestiones de la pandemia mundial se tuvo que retrasar el proyecto pero Netflix adquirió la licencia de distribución de la serie original y las películas de la franquicia, es por ello que la esperada cinta se estrenará a nivel mundial a través de la plataforma de streaming el próximo 13 de agosto.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO