Podríamos ver un enfrentamiento entre Spider-Man y Kraven en el cine.

(Marvel/Marvel Studios)

Finalmente este mes pudimos ver el estreno del primer spin-off de Spider-Man (sin el Hombre Araña), la polémica película de Venom. Pero ese sólo es el primer paso de Sony para muchas otras cintas. incluyendo películas de Silver Sable, Black CatMorbius, Nightwatch, Silk, y, como se confirmó hace unos meses, Kraven El Cazador.

Pero, si hacemos caso a unas declaraciones del guionista de Kraven, la película del cazador no será parte del nuevo universo de Sony, sino una coproducción del estudio y Marvel Studios.

Richard Wenk, guionista de The Equalizer 2, fue contratado por Sony para escribir la película protagonizada por Sergei Kravinoff, mejor conocido como Kraven “El Cazador”, uno de los enemigos más conocidos y formidables de Spider-Man y que, en los cómics, es medio hermano del Camaleón, otro de los villanos clásicos del trepamuros.

Ahora bien, en una entrevista para Comic BookWenk reveló que está basando su historia en la miniserie clásica Kraven’s Last Hunt, para muchos la mejor historia del héroe arácnido. Y, por tanto, la presencia de Spider-Man es necesaria:

“Estoy empezando a escribir el guión. Es un mundo interesante. Un gran personaje.  Voy a ser muy fiel a la historia de Kraven, y [el personaje] va a encontrarse cara a cara con Spider-Man. Estoy comenzando el proceso de escritura, y es una gran franquicia del mundo de Marvel. Hay muchos obstáculos que superar antes de que pueda comenzar a escribir, descifrar la historia correcta y obtener el tono correcto. Es un mundo nuevo para mí. Pero lo bueno de esto es que es un personaje muy arraigado, no tiene mucho de superpoderes locos y cosas así, así que está más conectado a la tierra y eso se ajusta a lo que me gusta hacer. Eso es todo lo que sé por el momoento”.

Por el momento, Wenk se encuentra buscando el tono de la cinta, y está escarbando en las mejores historias de Kraven, peor sabe que el centro será Kraven’s Last Hunt:

“Hay que mirar todas sus historias para absorberlo. Creo que, en lo que todos estamos pensando [adaptar] es Kraven’s Last Hunt, y si ese es el centro [de la película] lo incluiremos. Estamos hablando de esas cosas. Incluso, es posible que se parezca a Kill Bill y lo dividamos en dos películas”.

fuente Comic Book

temas