Todos los vengadores en bola, atrás de ellos Thanos

(Imagen: Marvel Studios)

El especialista en replicas Russell Bobbitt revela cuál fue el prop que más le costó crear para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Desde el escudo del Capitán América, pasando por el Teseracto y la armadura del Destructor, hasta el Guantelete del Infinito, los props, las piezas de utilería que aparecen en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, son elementos clave para hacernos soñar con las aventuras de los Vengadores.

Con tantos elementos y tan variados, uno se pregunta ¿cuál fue el más difícil de fabricar? Russell Bobbitt, el hombre detrás de la creación de absolutamente todos los objetos de utilería del MCU platicó con el sitio IMDB, y reveló que el objeto que más trabajo le costó fabricar no se encuentra en las últimas películas cargadas de efectos especiales, sino en el origen de las franquicias marvelitas. de hecho, se encuentra en la primera película de Iron Man.

“La escena más compleja en la que he trabajado es la de la cueva, en la primera película de Iron Man. En ella se ve a Robert Downey Jr ensamblando el primer reactor ARC. Esa escena define completamente al personaje de Iron Man en ese momento, así que tuvimos que enseñarle electrónica a Robert para que los primeros planos de él, soldando el dispositivo, fueran lo más realistas posibles”.

Durante la entrevista Bobbitt explicó que a veces no está consciente de la importancia que cobrarán los objetos que fabrica, tal fue el caso del Guantalete del Infinito.

“Kevin Feige se me acercó un día cuando estábamos rodando Thor y me dijo: Oye, necesitamos un guantelete que se va a ver en segundo plano en una escena muy corta. En aquel entonces no tenía ni idea de que protagonizaría su propia película”.

Bobbitt realizará también los elementos de utilería de Avengers 4, pero por desgracia no reveló nada sobre lo que está preparando para la película.

Puedes ver la entrevista completa en este link.

fuente IMDB

temas