Marvel: Este cosplay femenino de Cyclops revive su clásico traje de los 90

Una cosplayer recreó uno de los atuendos más clásicos de Cyclops de una forma bastante original.
El cosplay más legendario de Cyclops está aquí | Foto: Marvel Comics

Los X-Men que jamás olvidaremos serán los de los cómics noventeros y las series animadas de Marvel que incluyó algunos de los mejores disfraces de todos los tiempos. Ahora, un cosplay femenino, revive al mejor Cyclops de siempre.

La nostalgia por los 90’s también ha quedado plasmado en el cosplay en algunas ocasiones, con artistas recreando los mejores trajes de algunos miembros más clásicos de los X-Men como Jubilee, Gambit o el estilo más retro de Rogue, pero esta vez te traemos uno de los cosplay más épicos de Cyclops, junto con su propio toque femenino.

La cosplayer Kiki Tray recreó uno de los atuendos noventeros de Cyclops más entrañables de todos: el de la serie animada de los X-Men de 1992, y le quedó bastante formidable, aunque con algunos pequeños ajustes que también la hacen muy especial.

El traje recrea con mucha precisión el atuendo de Cyclops de la serie animada, y aquí lo puedes contemplar por ti mismo:

El mejor cosplay de Cyclops está aquí | Foto: KikiTray/Instagram

Cyclops fue creado por Stan Lee y Jack Kirby, y apareció por primera vez en el cómic de The X-Men de 1963, durante la Edad de Plata de los cómics. A lo largo del tiempo Cyclops ha tenido múltiples transformaciones pero nuestra favorita siempre será la de la serie animada, tan pintoresca como los años 90.

E, cosplay definitivo de Cyclops, pero con su propio toque femenino | Foto: KikiTray/Instagram

El futuro de los X-Men en el MCU ahora mismo podría estar maquinándose e inclusive algunas filtraciones han revelado su posible origen en las películas de Marvel, mientras que por ahora puedes deleitarte con la serie animada de los X-Men que está disponible en Disney+.

¿Qué te pareció este cosplay de Cyclops?

***

¿En verdad Dark Phoenix es una de las peores películas de los X-Men? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.