Marvel: Gambit, el X-Men ladrón, cobra vida en este dinámico cosplay

Es muy probable que nunca veamos la película de Gambit hacerse realidad, pero al menos este cosplay lo muestra como debiera ser.
El rey de los ladrones de Marvel | Imagen: Marvel Comics

Gambit es uno de los X-Men más populares de todos los tiempos y junto a su ahora esposa Roge, ha pasado de ser un ladrón a un aventurero espacial que recorre todo el universo Marvel. Pero antes de que todo eso pasara era un icono noventero, como el que se nos muestra en este cosplay.

Sí, hay que decir que junto con Wolverine, Gabit fue el mutante más popular de la década de 1990, en parte porque era un antihéroe. Un ladrón de Nueva Orleans que pertenecía a una sociedad milenaria de amantes de lo ajeno que peleaba contra una secta de asesinos. Por eso cuando llegó a los X-Men, el peligro era ya parte de su día a día.

El artista británico Alex Cosplay retomó esta versión de Gambit, con armadura rosa, pantalon y tiara negra y gabardina, que a todo mundo nos gustaba y a la que inevitablemente siempre regresa el personaje cuando necesita retomar sus actividades delictivas.

Alex Cosplay retomó la mejor versión de Gambit | Foto: Alex Cosplay

Aparte de ser cosplayer, Alex también es es creador de props y en su cuenta de Instagram muestra todos los pasos que ha seguido para realizar su custome, incluido el peto y una nueva peluca para el personaje, que le da un estilo más dinámico y cercano al anime.

Por desgracia a Gambit sólo lo hemos visto una vez en la pantalla grande, en una no tan afortunada película de Wolverine, y se nos prometió que regresaría en una película en solitaria protagonizada por Channing Tatum, pero después de muchos años de cambios de producción y retrasos, finalmente se canceló.

El cabello es uno de los elementos más representativos del personaje | Foto: Alex Cosplay

Creemos que la llegada de los X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel sería una gran oportunidad para traer de vuelta a Gambit y a Roge como protagonistas de las nuevas aventuras. ¿Ustedes qué piensan?, ¿Creen que sería un buen proyecto y que deban usar la versión noventera que les mostramos en este cosplay para el disfraz?

***

Y ya que estamos hablando de los 90, te dejamos un resumen de la mejor serie de tres décadas diferentes (incluidos los locos noventa).  Recuerda que tenemos mucho más contenido en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO