Andrew Garfield ha comenzado a negar los rumores de The Amazing Spider-Man 3

¡Lo está volviendo a hacer!
Foto: Sony Picures

Si por algo Spider-Man: No Way Home es una de las películas más especiales del 2021 ha sido por una razón: Sony y Marvel Studios lograron reunir a las tres generaciones de Spider-Man, incluyendo a Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland; sin embargo, alguien que siempre negó que algo así sucedería hasta el último día, fue el propio Garfield.

Según nuestro recuento, Andrew Garfiled negó al menos unas 10 veces que regresaría como su versión de Peter Parker para No Way Home, y al parecer la historia se volverá a repetir. Tras el estreno de NWH, comenzó a rumorearse que Marvel y Sony no solo tendrían planeado restaurar la trilogía de The Amazing Spider-Man, sino también involucrar a Garfield en múltiples proyectos, incluso, una horda de fans convocó a una movilización en redes social para exigir The Amazing Spider-Man 3… ¿Y qué crees?, ha vuelto a negarlo todo.

En una entrevista para el podcast Happy Sad Confused se le preguntó directamente a Garfield si ya lo habían contactado para regresar como Spidey después de NWH, y él solo respondió que “no ha recibido la llamada”. Quizá sea muy temprano para cuestionar la veracidad de Garfield sobre estos nuevos rumores, pero después de que haya negado con tanto cinismo su aparición en la última película del arácnido, simplemente nos cuesta mucho trabajo volver confiar plenamente en él.

¿Será posible que The Amazing Spider-Man 3 se haga realidad algún día? Después de No Way Home cualquier cosa podría suceder.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO