Fans convocan a movilización en redes para exigir The Amazing Spider-Man 3 con Andrew Garfield

The Amazing Spider-Man 3 podría hacerse realidad gracias a los fans de Andrew Garfield.
¿Los fans lograrán meter la suficiente presión? | Imagen: Sony Pictures

Inspirados quizá por el movimiento mundial colectivo que fue el Snydercut de la Liga de la Justicia, miles de fans en todo el mundo están convocando a una gran movilización en redes sociales, pero esta vez para dejar claro que desean ver The Amazing Spider-Man 3.

La tercera película de The Amazing Spider-Man nunca pudo ocurrir y eso nos dejó sin cerrar ese ciclo que iniciamos junto a Andrew Garfield. Lo habíamos olvidado por años, pero tras ver Spider-Man: No Way Home la vieja herida se abrió y nos dimos cuénta que teníamos que ver el destino de ese Peter Parker pre-UCM.

Un grupo de fans de esta versión del Hombre Araña ha decidido establecer el 25 de diciembre como el día en que le harán saber a Sony Pictures que quieren ver concretada esta segunda trilogía y el hashtag selecionado es #MakeTASM3.  Para que la exigencia se vuelva trend mundial, incluso han señalado el horario en que tendrías publicar el mensaje de apoyo.

Especial

El futuro del Spider-verse es incierto, pero ya vimos una pequeña luz de lo que podría venir en un futuro gracias a No Way Home. De hecho, ya hay rumores que indican la preparación de la película con el mismo actor, pero el movimiento de los fans podría ser la chispa que detone el proyecto de The Amazing Spider-Man 3.

Tal como aseguró el propio Andrew Garfield, ya había una especie de guion provisional sobre su tercera película donde al fin aparecía la icónica agrupación de villanos conocidos como los Seis Siniestros. Pero por obvias razones aquello no pasó y el actor siguió adelante con su carrera, confesando que conserva la esperanza de regresar… porque, en sus palabras… “quién sabe, así es la vida”.

Recuerda que si eres de México y quieres unirte a esta movilización en favor de Spider-Man, tendrás que publicar un mensaje en tus redes sociales con el hashtag #MakeTASM3 a las 9 de la mañana el próximo 25 de diciembre. 

***

 

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO