México entre los 10 países que más visitas registró en Pornhub durante 2021

Los mexicanos somos todos unos traviesos.
México subió 4 lugares | Fuente: Shutterstock

El año 2021 está por terminarse y dará paso a otra era, por lo que algunos sitios han dado a conocer cuales fueron los mejores momentos de este año, sin embargo, el sitio Pornhub no quiso quedarse atrás y dio a conocer su reporte anual sobre las tendencias de búsqueda de sus usuarios a nivel mundial, entre que los destacó que México fue de los que más consumió este tipo de contenido.

La plataforma para adultos reveló algunos datos interesantes, entre los que destacaron que nuestro país se encuentra en el sexto lugar de países que más consumió contenido del sitio web durante el 2021, es decir, que México subió cuatro lugares en consumo de contenido adulto a comparación del 2020, donde estaba en décimo lugar.

Asimismo, el reporte de Pornhub reflejó que en el país, el principal rango de edad que mas frecuentó el sitio fue de entre 18 y 24 años con el 47%, mientras que se ubicó en el cuarto lugar con más mujeres conectadas al reportar un 43% de visitantes y en el tiempo de estancia se encontró en el lugar 16 con un promedio de 9 minutos y 16 segundos por cada sesión.

Pero eso no es todo, ya que el contenido consumido por mexicanos fue a través de un teléfono móvil con el 94% de usuarios. En tanto, se develó que categorías fueron las más buscadas dentro de la plataforma, las cuales te dejaremos la tabla, por lo que te pedimos discreción:

Fuente: Pornhub

Fuente: Pornhub

De la lista de países que más videos vieron en el sitio de adultos, Estados Unidos encabeza la lista, seguido de Reino Unido en el segundo lugar, Japón en el tercero, Francia en cuarto, Italia en quinto, México en sexto, Canadá en séptimo, Alemania en octavo, Filipinas en noveno y Brasil en el décimo.

Sin embargo, no todo fue contenido para adulto, ya que los videojuegos se hicieron presentes en las búsquedas, en el que estos fueron los personajes más buscados como: Lara Croft de Tomb Raider, D.Va de Overwatch, Super Mario, Jill Valentine de Resident Evil y la Princesa Peach. ¿Interesante, no crees?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO