Spotify Wrapped 2021, la herramienta para conocer lo que más has escuchado, ya está disponible

Estas fueron tus canciones favoritas del 2021.
Conoceremos de quien te volviste fan | Fuente: Spotify

El fin de año se acerca y con ello algunas herramientas para dar a conocer lo mejor que te pudo pasar durante estos 12 meses, por lo que llegó la hora de ponerle música al resto de esta temporada con Spotify Wrapped 2021, el cual ya está disponible para rememorar tu lista de éxitos personales.

La plataforma musical de streaming lanza cada año Spotify Wrapped, que consiste en brindarnos un resumen musical de los temas que más hemos escuchado y lo hace con cada usuario, con el fin de dar a conocer incluso lo mejor que nos pudo pasar dentro de un tormentoso año. A pesar de que este 2021 no sea para recordar, tu colección de música dirá otra cosa.

Sin duda Spotify se renovó con esta herramienta de Wrapped, que cada año lanza para sus millones de usuarios, ya que a parte del listado, ofrece una historia con diversas imágenes, momentos y hasta creaciones sobre las canciones, artistas y hasta géneros que más hemos escuchado.

Pero eso no es todo, ya que además de poder compartir con tus amigos el resumen de tu año musical, también te muestra datos como el número de minutos que escuchaste música, además de mostrarte a los artistas que descubriste este año, de una forma que desprenden distintos colores y que incluso realiza un cuestionario para llegar a descubrir temas nuevos.

Se trata de ver lo mejor que nos pudo pasar este año, así como dar a notar de que canción nos volvimos fan y que tanto la llegamos a escuchar y si nos pone a pensar si será la más escuchada incluso para el siguiente año dentro de nuestra playlist de Spotify.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO