Un escueto mensaje en Twitter nos muestra lo que piensa Daniel Ek del nuevo servicio.

Hoy, después de múltiples rumores, Apple finalmente presentó su plataforma de música en streaming, con la que busca quitarse el mal sabor de boca que dejó entre los usuarios la fallida red social musical Ping, que en su momento intentó ser un referente para los melómanos, pero terminó por ser un gran fracaso.

Apple Music cuenta con muchas de las características de Ping, pero añade muchas otras funciones que, por lo menos de entrada, parece que representarán una dura competencia para Spotify, el actual líder del mercado.

Sin embargo, después de que se terminó la presentación de Apple Music, Daniel Ek, CEO de Spotify, publicó un tuit en el que muestra que no se impresionó mucho por la nueva competencia:

daniel-eok

El tuit de Ek sólo se mantuvo unos minutos en la red, debido a que luego decidió borrar el mensaje. ¿Creen que tiene motivos para estar confiado? ¿Apple Music tendrá el mismo destino de Ping? ¿Logrará superar la fría recepción de otros servicios de música como Tidal? Parece que sólo el tiempo lo dirá.

fuente The Verge

temas