Spotify ya te deja buscar canciones por su letra

Si te sabes la letra de una canción, pero no sabes cómo se llama, ya puedes pedirle a Spotify que te ayude a encontrarla.
(Lin Wang)

A todos nos ha pasado que tenemos la letra de una canción atorada en la cabeza, un estribillo que nos repetimos una y otra vez o un coro que no es muy esclarecedor sobre cómo se llama la canción. Pues ya no tienes que sufrir porque Spotify ya te deja buscar canciones por su letra en iOS y Android.

(Lin Wang)

La función es muy sencilla, sólo debes escribir la letra de la canción (o lo que recuerdes de ella) en el buscador y Spotify te dará una canción que coincida con ese texto como resultado. Las canciones que podrían ser lo que estás buscando tendrán una etiqueta de “Coincidencia de letras”. La noticia fue dada a conocer por la diseñadora de Spotify, Lin Wang.

Esta no es la única característica relacionada con letras que Spotify ha agregado recientemente. La compañía introdujo letras en tiempo real proporcionadas por Musixmatch a 26 mercados en junio. Por el momento sólo está disponible en las versiones móviles de la plataforma y no sabemos cuándo estará disponible para escritorio.

ANUNCIO