Marvel: Wolverine luce salvaje e imparable en este cosplay

Logan es el mejor en lo que hace y este cosplay le rinde tributo al más famoso de los X-Men.
Wolverine es el mejor en lo que hace | Imagen: Marvel

Wolverine es por mucho uno de los personajes más famosos de Marvel Comics y el X-Men más popular gracias a su salvajismo y valentía. Hoy les presentamos un cosplay que recrea lo mejor del personaje y un poco más.

The Real Weapon X es el nombre de este cosplayer que se ha enfocado en imitar la esencia de Logan hasta en el más mínimo detalle. No nos extrañaría sin en algún momento quisiera cubrir sus huesos de metal para hacerlo más real.

EN su cuenta de Instagram podemos ver varios costume relacionados a Wolverine, ya sea con su traje de batalla, civil o incluso el modo furtivo que usa cuando está de misión con X-Force. También hay unas cuantas imágenes donde lo vemos acompañado de Spider-Man uno de sus mejores amigos en los cómics.

The Real Weapon X logra darle el salvajismo necesario a su cosplay | Foto: The Real Weapon X

Todos esperábamos que WandaVision marcara la entrada de los X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel, luego de que Fox dejará atrás los proyectos, pero no fue así. Sin embargo hay muchos rumores de que Marvel Studios ya está trabajando para traer a los mutantes nuevamente a la pantalla con un reboot.

¿Saben quién está trabajando para hacer de los mutantes una realidad? El Ejército de Estados Unidos. Recientemente se dio a conocer que realizan pruebas para crear una tecnología de reprogramación celular que les permita a los soldados sanar sus heridas 5 veces más rápido de lo que el cuerpo humano lo hace. De la misma forma que Wolverine lo hace en sus aventuras.

Wolverine y Spidy, amigos por siempre | Foto: The Real Weapon X

Por si no lo sabían, Logan es un mutante que tiene la habilidad de sanar automáticamente cualquier tipo de herida y posee garras de hueso que salen del dorso de su mano. Su habilidad de sanación le ha permitido vivir más de 100 años y debido a esto ha sido objeto de horribles experimentos, uno de los cuales consistió en cubrir sus huesos con admantium, uno de los metales más duros del universo Marvel.

En el cine fue interpretado por Hugh Jackman y hasta el momento no sabemos cuándo lo volveremos a ver en pantalla. ¿Qué les parece este cosplay? Creemos que tiene lo necesario para entrar en el top de mejores cosplay de personajes Marvel, pero queremos saber su opinión.

***

¿Es verdad que el cabello sigue creciendo después de morir? En este video te explicamos qué es lo que realmente pasa en el cuerpo. Recuerda que ésta y otras explicaciones las tenemos en nuestro canal de YouTube, así que date una vuelta por él si quieres saber más.

ANUNCIO