logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Número 18 regresará a causar problemas con este increíble cosplay

La fuerte Número 18 está aquí para acabar contigo.
dragon ball numero 18 cosplay
Número 18 es poderosa | Fuente: Toei Animation

Una de las franquicias más queridas del mundo del anime es Dragon Ball, ya que estuvo llena de muchas batallas, grandes villanos y nuevas habilidades, pero sobre todo contó con grandes y entrañables personajes, pero es un hecho que se debe reconocer al poder femenino y entre ellas a Número 18.

Todos los seguidores de la historia de Akira Toriyama recordarán que Número 18 fue una androide creada por el Doctor Maki Gero quien trabajaba para la Patrulla Roja, uno de los eternos enemigos de Goku y que para acabar con el Saiyajin, decidió fabricar androides muy poderosos.

Número 18 de Dragon Ball

A través de Instagram, la cosplayer coreana Leeloo_cos compartió una increíble versión de esta poderosa y hermosa androide, a quien presenta tal y como la conocimos durante su aparición en Dragon Ball Z, tanto que ella es idéntica al personaje.

Fuente: Instagram @leeloo_cos

Como se puede ver, la artista trae de regreso el atuendo que a muchas chicas les gusta, como la falda y chaleco de mezclilla, una blusa negra con mangas a rayas y que combina muy bien con medias de color negro y botas cafés, sin duda ella también es un claro ícono de la moda igual que Bulma.

Lo que la hace idéntica es el cabello rubio corto a los hombros, que va muy bien con pendientes en sus orejas. Pero eso no es todo, a pesar de sus rasgos asiáticos, los ojos de color azul se pueden apreciar, mismos que son parecidos al poderoso personaje femenino de Dragon Ball.

Aún no sabemos si esta versión de Número 18 es igual de poderosa que la del anime, pero sin duda demostrará ser muy habilidosa y fuerte, además de tener un sentido de la moda muy presente para ser inspiración para otras mujeres.

¿Qué te parece este cosplay de Número 18 de Dragon Ball?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO