logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Super: Super Hero tiene un error en el título, así lo reconoce Akira Toriyama

Akira Toriyama aclara porque se repite la palabra Super.
dragon ball super super hero error título
Akira Toriyama también es humano | Fuente: Toei Animation

El estreno de Dragon Ball Super: Super Hero ya llegó a Japón y el creador de la franquicia, Akira Toriyama, sigue revelando más detalles sobre este proyecto, pero parece que un secreto sorprendente en cuánto al título se ha dado a conocer por un ligero olvido del mangaka.

Durante una reciente entrevista por el motivo del estreno de la película, Toriyama confirmó que el doble super que aparece en el título se trató de un error y es que en el proceso de creación tanto de la historia como de los personajes, olvido por completo que la primera parte ya contaba con la palabra Super y por eso se repite dos veces.

En tanto, parece que el título final Dragon Ball Super: Super Hero, también paso desapercibido por quienes trabajador con el sensei, ya que también pensaron que él se lo había dado a propósito.

“Supongo que todos pensaron que había hecho esto a propósito, porque nadie me lo señaló. Así que es mi culpa que Super sea tan repetitivo”, comentó Akira Toriyama.

Sin duda el maestro también es humano y comete errores, pues él tenía pensado titularla Dragon Ball: Super Hero, pero seguramente no contaba que todo está relacionado con la serie Dragon Ball Super por lo que no fue intencional, sin embargo, muchos fanáticos han tomado con tanta naturalidad.

La nueva película llega después de 4 años de los hechos de Dragon Ball Super: Broly, por lo que los seguidores de la historia de Toriyama están más que ansiosos por ver a sus personajes favoritos en acción, especialmente a Gohan, quien no ha tenido oportunidad de brillar.

Este fin de semana, Dragon Ball Super: Super Hero llegó a Japón y posteriormente tendrá su estreno en Latinoamérica, así como otras partes del mundo en agosto de este año. ¿Esperas con ansias esta nueva entrega de Dragon Ball Super?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO