logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Cosplayers hungaras dan vida a Bulma y Número 18 en una épica interpretación

Dos de las más bellas waifus del Universo de Dragon Ball se han convertido en mujeres de carne y hueso gracias a esta interpretación.
personajes de dragon ball waifus
Imagen: Laserclaw7 (DeviantArt)

Dos de nuestros personajes favoritos de Dragon Ball son sin lugar a dudas las waifus Bulma y Número 18, dos heroínas que además de hipnotizarnos con su belleza, promovieron el desarrollo de la historia de Akira Toriyama con sus propios dramas personales. Por ese motivo nos han encantado estos cosplay, pues nos han ofrecido una imagen bastante única de las mujeres de la serie.

Las waifus más bellas de la serie

Imagen: Enji Night (DeviantArt)

Al ver el trabajo que ha hecho Enji Night a lado de Lie-chee, no podemos sino alabar su interpretación de las heroínas de Dragon Ball, pues además de contar con un gran parecido físico con ellas, la indumentaria que portan es bastante fiel a la original.

De esta manera podemos advertir que Enji Night se encuentra usando el mismo vestuario que Bulma llegó a portar en portadillas del manga de Dragon Ball, mientras que Lie-chee se ha vestido como Número 18 llegó a ser introducido dentro de la serie.

Imagen: Enji Night (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Enji Night podemos ver solamente a Bulma, quien ha decido ofrecernos un perfil ciertamente diferente en este retrato: sonriente y decidida, como si el personaje estuviese a punto de emprender una larga y épica aventura. ¿Acaso Bulma se lanzará nuevamente en búsqueda de las Esferas del Dragon?

Imagen: Enji Night (DeviantArt)

Bulma y Número 18 son dos de las más importantes heroínas que nos ha dado Akira Toriyama con Dragon Ball. Una es puro cerebro: viajar en el tiempo, o conseguir un refrigerador en medio del desierto no son problemas para ella, mientras que la otra no teme en tener utilizar sus fuerzas para patear los traseros de temibles villanos. Es por ello que las queremos tanto a las dos.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de las heroínas de Dragon Ball?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO