logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Zangya se ha convertido en una belleza galáctica con este imponente cosplay

Una de las más letales villanas de Dragon Ball se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a esta interpretación.
personajes de dragon ball zangya
Imagen: Toei Animation

De todos los personajes de que forman parte del lore de Dragon Ball, no hay duda de que uno de los que más honda huella ha dejado sobre los verdaderos fanáticos es Zangya, la malvada secuaz de Boujack. Su diseño es totalmente de Akira Toriyama, y ciertamente se trata de uno de los personajes más particulares que hemos visto dentro de la serie. Por ese motivo es que hemos amado el siguiente cosplay, el cual creemos se trata de un bellísimo homenaje a la obra del mangaka.

Imagen: Toei Animation

Lo primero que tenemos que advertir es que, debido a la coloración de la piel de Zangya, cualquier artista que se anime a recrear su figura deberá primero enfrentarse a una larga sesión de pintura corporal: un detalle que hace de este cosplay algo muy parecido a un body paint.

La artista en cuestión es Mahio, una cosplayer asiática que nos ha honrado mostrándonos la versión live action de la waifu de Dragon Ball, y lo cierto es que no podemos negar que en su interpretación luce completamente hermosa.

Imagen: Mahio (World Cosplay) n

De esta manera, tenemos la oportunidad de ver a Mahio vistiendo el uniforme de los secuaces de Boujack, el cual consiste en botas, un pantalón bombacho blanco adornado por una pañoleta azul, camiseta azul y un chaleco blanco. Además, tenemos una diversidad de collares en el cuello, los cuales resaltan tal cual fuego justo como la pelirroja cabellera de este personaje de Akira Toriyama.

No podemos negar que se trata de una interpretación imponente, y estamos seguros de que será del agrado de todos los fanáticos de la serie protagonizada por Goku.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Zangya?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO