Genshin Impact: cosplay de Jean te hará querer tenerla de waifu

Tú sabes que esto es lo que te hacía falta en tu vida ;)

Genshin Impact es el juego del momento. Después de la caída de Among Us y Fall Guys, este RPG del estilo del Destiny 2 pero con waifus nos tomó por sorpresa a todos. Y como sabemos que amas a sus personajes, este cosplay de Jean te hará amar aún más el juego.

El juego de MiHoYo (no es un albur, así se llama el estudio que lo hizo) está siendo una gran y agradable sorpresa para la gente que está ya harta de los Battle Royale y los juegos que parecen estar destinados a desaparecer en menos de un año de la vida y los corazones de las personas.

Este asombroso trabajo para recrear a Jean, personaje principal de este videojuego, fue hecho por Hendo, una cosplayer con una ya buena trayectoria, en colaboración directa con MiHoYo. Por si dudas de el resultado, ve solamente cómo quedó:

Junto con su grandioso cosplay, repleto de detalles y una espada imponente y completamente similar a la del personaje original, escribió este agradecimiento:

“Feeling all kinds of REGAL as Jean from @GenshinImpact! I’m honored to collab with MiHoYo and couldn’t resist picking the stoic knight with the epic sword! This JRPG launched globally today on PC, PS4, and mobile! If ya wanna see some gameplay footage (it’s SO pretty) and check out how I made this beast of a costume, it’s up on YT now! 🙌💕 #Jean #GenshinImpact #GenshinPuzzle #Sponsored

T: Me siento completamente de la realeza como Jean de Genshin Impact. Me honra mucho colaborar con MiHoYo y no me pude resiste al elegir a la estoica guerrera con la épica espada. Este JRPG se lanzó globalmente para PC, PS4 y móviles. Si quieres ver un poco del gameplay (es bellísimo) ve y checa cómo hice este cosplay, está en YouTube ahora mismo”

El cosplay de Hendo capturó por completo la esencia de Genshin Impact y de Jean, en uno de los videojuegos que ciertamente serán de los puntos más altos de todo 2020.