logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Videl vuelve a las batallas con este increíble cosplay

Este es el cosplay de Videl que Gohan no quiere que veas.
personajes de dragon ball videl
Imagen: Toei Animation

De todos los personajes de Dragon Ball, pocas han sido las heroínas que han logrado resaltar como lo ha hecho Videl, la hija de Mr. Satán y la esposa del saiyajin más poderosos de toda la serie. Su personalidad tenaz e inquebrantables son motivos por los cuales se ha convertido en una de las waifus favoritas de los fanáticos, y sus variados diseños ciertamente son de lo mejor que ha salido de la cabeza de Akira Toriyama. Por ese motivo es que nos ha encantado el siguiente cosplay, el cual creemos se trata de un excelente homenaje a nuestra querida peleadora. 

Imagen: Allyssooonnnn

Al ver el trabajo que ha realizado Allyssooonnnn, no podemos sino alabar su interpretación de Videl, pues además de parecerse enormemente al personaje durante los primeros episodios en los cuales fue presentado, la caracterización que ha hecho de ella, a pesar de sencilla, es sumamente fiel al del personaje original.

De esta manera podemos ver que la cosplayer se encuentra utilizando el uniforme del colegio de Videl, vestuario que también le ha servido a la heroína para entrenar y así volverse más fuerte.

Imagen: Allyssooonnnn

En la siguiente imagen del set de Allyssooonnnn podemos ver nuevamente a la encantadora Videl, aunque en esta ocasión ofreciéndonos un perfil ciertamente distinto: posando con cierto aire de coquetería, como si un musculoso y bondadoso saiyajin acabase de hacer su aparición en el escenario. ¿Acaso se tratará de Gohan, por quien Videl terminó estando perdidamente enamorada?

En cualquier caso, sabemos que este cosplay no solo sería del agrado de los fanáticos: estamos seguros de que también le sacaría una sonrisa a nuestro siempre admirado mangaka Akira Toriyama.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Videl?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO