PS4 se despide con un emotivo video de sus juegos más emblemáticos

Así se despidió Sony de una de las consolas más exitosas de la historia.
(SIE)

Una de las cosas más tristes de la llegada del PS5 debe de ser tener que decirle adiós a nuestros viejos PS4. La consola que nos dio cientos y hasta miles de horas de diversión en los últimos años tiene que despedirse para dar paso a la llegada de la nueva generación, pero no sin antes tener un homenaje por todos esos juegos por los que será recordada.

El PS4 se despide con un emotivo video en el se se recuerda un segundo de cada uno de los juegos que definieron la consola en su ciclo de vida.

El homenaje fue realizado por PlayStation UK y PlayStation Access y nos trae de regreso por gran parte de la biblioteca de la consola que la convirtió en una de las más exitosas de la historia.

Empezando con Knack y pasando por Horizon Zero Dawn, Bloodborne, The Last of Us Part II, Persona 5 y God of War, el breve homenaje nos lleva de paseo por todos esos títulos que definieron el PS4. Y aunque las exclusivas de Sony son gran parte de lo que definió a la consola, también podemos echarle un vistazo a títulos de estudios externos con los que los jugadores pasaron horas y horas de diversión.

Se trata de un emotivo homenaje en el que el PS4 se despide, pero es más que nada un gesto simbólico. Recordemos que Sony aclaró que seguirá ofreciendo soporte para la consola en los próximos “tres o cuatro años”, pues “la comunidad de PlayStation 4 seguirá siendo extremadamente importante”, incluso a pesar de que el PS5 ya esté aquí. Después de todo muchos jugadores de la consola actual no harán la transición a la nueva generación sino hasta dentro de un par de años.

Y a ti, ¿cuál es el juego de PS4 que más te marcó durante esta generación?