El infame juego de Shaquille O’Neal finalmente tendrá una secuela digna para consolas de nueva generación.

Después de 4 años de que se anunciara el inicio del desarrollo de Shaq Fu:A Legend Reborn, la secuela de uno de los juegos más malos de todos los tiempos, por fin está a punto de llegar las consolas. A pesar de la mala fama del juego original, el  juego de Shaquille O’Neal fue un suceso en el mundo del crowdfunding, y recaudó 450,000 dólares en Indiegogo.

Luego de años sin saber novedades del proyecto, se anunció que el juego finalmente llegará a las tiendas en formato físico en esta primavera. También se dijo que todos los que compraron NBA Playgrounds en Nintendo Switch antes del 10 de junio de 2017, recibirán una copia gratuita de Shaq Fu: A Legend Reborn. Y las recompensas de los que compraron el juego desde Indiegogo comenzarán a entregarse en las semanas previas al lanzamiento.

También se lanzó una sinopsis del disparatado juego:

“El mundo está al borde del desastre. Las celebridades demoníacas se han apoderado del planeta. Solo un hombre puede salvarnos: un pobre huérfano chino llamado Shaq Fei Hung. En Shaq Fu, los jugadores toman el control del imparable Shaquille O’Neal mientras lucha por abrirse camino entre las hordas de Infierno y Hollywood. Derrota a docenas de enemigos, mientras Shaq aprende nuevas jugadas, viaja a lugares únicos y lucha contra legiones de condenados. Al final de cada viaje, Shaq debe enfrentarse a un poderoso jefe arrancado directamente de los titulares de los periódicos y empeñado en nuestra destrucción ¿Triunfará? Por supuesto que sí… Es Shaq”.

Shaq Fu: A Legend Reborn llegará a en una fecha todavía por conformar a Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

fuente Wired (YouTube)

temas