NES control Joy-con

Los fans de Nintendo pueden adquirir un nuevo producto de colección que además tiene tintes retro.

Los fans más viejitos de Nintendo que, a pesar de las otras consolas que existen en el mercado, no han dejado de ser fieles a la Gran N, seguramente quedarán maravillados con el nuevo producto de ColorWare: ni más ni menos que unos Joy-Con para el Nintendo Switch que imitan la apariencia de los mandos de la mítica NES.

Los controles son completamente funcionales, y además cuentan con los colores y tipografía de los añejos controles del NES. Por eso, seguramente serán una gran adición para los coleccionistas de todos los productos de Nintendo, que recuerdan con cariño a la consola clásica de la marca.

Controles de Nintendo Switch al estilo NES.

Los Joy-Con mantienen los dos tonos de gris, así como los botones en tonos rojizos, que imitan perfectamente la apariencia de los controles del NES. Lamentablemente, el único defecto de los Joy-Con edición limitada es el precio: 200 dólares, es decir, 120 dólares extra que los controles normales. Los chicos de ColorWare indican que el precio excesivo es por el trabajo de colorear los controles, además de que, por lo menos inicialmente, únicamente se venderán 25 unidades.

 

No es la primera vez ColorWare lanza productos retro de otros productos novedosos, hace tan solo un par de meses lanzaron un hermoso iPhone 7 Plus al estilo de las viejas Macs.

fuente Color Ware

temas