Kratos ahora se enfrentará a los dioses nórdicos.

A pesar de que la última aventura de Kratos había cerrado toda la historia del Dios de la Guerra, sus fans pedían más aventuras del musculoso calvo que acabó con todo el panteón de la mitología griega.

Ahora, después de meses sin noticias del nuevo capítulo de la franquicia God of War, se presentó un nuevo tráiler que nos cuenta un poco de la historia de Kratos y su hijo Atreus, quienes ahora unirán sus fuerzas para acabar con los dioses y demonios del mito nórdico. En el camino, Kratos intentará que su hijo no cometa sus mismos errores.

Junto con el avance, Sony publicó la primera sinopsis de su juego exclusivo:

“Viviendo como un hombre fuera de la sombra de los dioses, Kratos busca adaptarse a vivir en tierras desconocidas, amenazas inesperadas y una segunda oportunidad de ser padre. Junto con su hijo Atreus, la pareja se aventurará en las brutales tierras salvajes nórdicas y luchará por cumplir una búsqueda profundamente personal”.

El tráiler también revela la fecha de lanzamiento de God of War: ni más ni menos el 20 de abril, la misma fecha de lanzamiento de los Nintendo Labo.

fuente PlayStation (YouTube)

temas