Podrás cumplir tu sueño de unir dos mundos: PlayStation y los tenis de basquetbol.

Nike tiene una larga tradición de lanzar modelos de tenis en conjunto con estrellas del basquetbol, basta recordar los míticos Air Jordan o los chacalosos tenis Rodman. Por eso no es raro que la firma deportiva tenga una línea de tenis en colaboración con Paul George, la estrella de los Thunder de Oklahoma.

Lo interesante para nosotros es que el segundo modelo de los PG, la línea de tenis de Paul George, sea una colaboración entre Nike y Sony que rinde homenaje a una de las pasiones de la estrella de la NBA: jugar PlayStation.

Los tenis tienen unas lengüetas que se iluminan.

Así es, los PG2 son unos tenis para jugar basquetbol que incluyen elementos relacionados a las consolas de Sony, incluyendo lengüetas con los logos de PlayStation y PG que pueden iluminarse presionando un botón. Además, los agujeros de los cordones tienen los colores de PlayStation, y en los costados se incluye un patrón hecho de cuero con los símbolos de los botones.

También habrá un modo que permite que las luces parpadeen y vibren, igualito a un control Dual Shock. Lamentablemente, las baterías de las luces de los tenis no son reemplazables, por lo que en cuanto se agoten no podremos volver a encenderlas. La parte buena es que tienen una vida útil de 150 horas, por lo que iluminarán nuestras jugadas durante muchos partidos.

Los agujeros de los cordones tienen los colores de PlayStation.

Por si fuera poco tener unos curiosos tenis con luces, los dueños de los PG2 obtendrán un código para descargar un tema de los tenis para su PlayStation 4.

Los tenis PG2 de edición limitada se lanzarán en una tirada única que se distribuirá en las tiendas de Nike de todo el mundo a partir del 10 de febrero del 2018, y tendrán un costo de 110 dólares.

fuente PlayStation (YouTube)

temas