Sí veremos llegar el nuevo teléfono de Sonya este lado del mundo, aunque no con el mismo nombre.

Cuando Sony presentó en Japón el nuevo Xperia Z4, muchos quedamos decepcionados ante las pocas mejoras que se presentaba en comparación con el modelo anterior. Por ello es que incluso algunos dudaban de que el teléfono saliera del mercado japonés, aunque hoy Sony confirmó que sí lo hará… con un nombre distinto.

El Xperia Z4 estará disponible en todo el mundo, sólo que fuera de Japón se llamará Xperia Z3+, un nombre más cercano a lo que es en realidad el teléfono: una versión un poco vitaminada del Z3.

Y es que lo más destacable del teléfono es su pantalla e 5.2 pulgadas con resolución 1080p, su cámara principal de 20.7 MP y su procesador Snapdragon 810 de 64 bits a 2 Ghz. Fuera de eso, encontramos que tiene el mismo almacenamiento interno de 32 GB, memoria RAM de 3 GB, cámara frontal de 5.1 MP, batería de 2,930mAh y resistencia al polvo y al agua (IP65-8).

De momento no hay fecha ni precio de su llegada a México, por lo que tendremos que esperar a que Sony haga oficial el arribo del Xperia Z3+ a nuestro país.

fuente Sony

temas