El líder de la división Xbox, respondió vía Twitter a sus seguidores, quienes querían saber qué habrá de nuevo para la marca.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la cabeza de la división Xbox, Phil Spencer, respondió algunas preguntas que fueron planteadas por sus seguidores, respecto al futuro de Xbox One y sus exclusivas para 2015.

El primer tema a destacar es el esperado —y aún sin anunciar— nuevo Gears of War. Actualmente no es un secreto que el juego está en desarrollo, pues ha sido el mismo Spencer el que ha dado pistas sobre ello quien hace un par de semanas declaró que no tiene intenciones de adelantar nada “antes de tiempo”, lo que nos hace pensar que es probable que el anuncio oficial sea llevado a cabo durante la E3 de este año. Los usuarios le preguntaron si este título tendrá compatibilidad con algún dispositivo 3D o de realidad virtual, a lo que Spencer respondió que, pese a que el juego no está oficialmente anunciado, el equipo de desarrollo no ha puesto mucho empeño en características de esta índole y tampoco están preocupados por hacerlo con ninguna de sus first parties.

A finales del mes de enero se llevará a cabo el evento en el que se hablará más a profundidad acerca de Windows 10, por lo que alguien en Twitter le preguntó a Spencer si también habrá más información interesante referente a Xbox: “Creo que lo que anunciaremos será interesante tanto para fanáticos de Windows, como para videojugadores de Xbox”, respondió.

No se sabe con exactitud si Spencer se refiere al anuncio de nuevo hardware para la consola, pero el evento de prensa será llevado a cabo el 21 de enero de 2015 en la matriz de Microsoft, ubicada en Redmond.

fuente Phil Spencer (Twitter)

temas