Floppy Cloud es un emulador que revive los mejores títulos de NES y SNES.

Con motivo de las fechas decembrinas, algunos aprovechan la ocasión para burlar el monitoreo de Apple en AppStore, por lo que algunas aplicaciones logran esquivar los filtros para formar parte de la lista de estrenos de la tienda.

Este año es el turno de una aplicación que incrementará el nivel de nostalgia en algunos videojugadores de corazón: Floppy Cloud. Se trata de un emulador de juegos de NES que también nos brinda la posibilidad de revivir títulos de SNES. La aplicación fue aprobada debido al disfraz que utilizó, por medio del cual aparentemente era una simple aplicación de gestión de archivos desde FTP o Dropbox.

Supuestas funciones principales de la aplicación Floppy Cloud
Supuestas funciones principales de la aplicación Floppy Cloud

La aplicación es en realidad muy sencilla de usar, lo único necesario para empezar a emular juegos es iniciar sesión dentro de la aplicación en nuestra cuenta de Dropbox y enseguida tendremos acceso a múltiples ROMs.

Floppy Cloud está disponible para su descarga desde la AppStore, por lo que si tienen ganas de probarla, háganlo antes de que sea retirada permanentemente, como ha ocurrido con otras aplicaciones que han burlado los filtros de selección de Apple.

Actualización (14:51): Al parecer Apple ya ha retirado la aplicación de la tienda, así que ya es demasiado tarde para quienes no pudieron descargarla.

vía Mac Rumors

fuente Floppy Cloud en App Store

temas