Luego de que ayer se presentaran los nuevos lanzamientos de Apple, el iPhone 5S se ha convertido en el nuevo emblema de la compañía.

Fieles a su costumbre, la gente de Apple realizó una demostración del poder gráfico de su nuevo dispositivo, y la aplicación escogida para dicha exhibición fue el juego Infinity Blade III, entrega que continúa con la saga creada desde hace años por Epic Games y que se ha convertido en un referente dentro del mundo de iOS.

En esta ocasión podremos usar a dos personajes centrales: Siris, un guerrero cuyo manejo de la espada y el escudo permitirá regocijarse a todos aquellos usuarios que gustan del combate; así como Isa, una ladrona que utiliza más las tácticas de infiltración y escondite para vencer en los combates.

En un videoclip publicado por los desarrolladores podemos conocer más a fondo las características del juego y las habilidades únicas de sus personajes, y también el nivel de los gráficos que siempre han sido una característica a resaltar de la saga.

Infinity Blade III estará disponible el próximo 20 de septiembre a un precio de 6.99 dólares, siendo compatible con iPhone, iPad y iPod Touch.

temas