Como era de esperarse, la presentación de los nuevos iPhones fue seguida por millones de personas a través de Twitter, en donde se podía leer todo tipo de reacciones acerca de los flamantes dispositivos de Apple.

Sin embargo, la compañía de la manzana no fue la única en figurar en la red social, pues por un momento Nokia logró robarse los reflectores al trolear magistralmente a los de Cupertino. Y es que mientras Apple le mostraba al mundo sus nuevos teléfonos, la cuenta de Nokia publicaba el tuit “Gracias Apple”, acompañado por una imagen de sus coloridos smartphones Lumia y la leyenda: “La imitación es la mejor forma de adulación”.

El mensaje se burlaba del nuevo iPhone 5C y su “original” gama de colores, por lo que en tan sólo unos minutos logró obtener miles de retuits para convertirse en un fenóimeno viral.

Pero la cosa no quedó ahí, pues luego los finlandeses volvieron al ataque con un golpe bajo al iPhone 5S y su nuevo color champagne. La imagen publicada hacía referencia a Breaking Bad, junto con un texto que decía: “Los verdaderos gángsters no usan teléfonos dorados”.

Está claro que Nokia no será el primero ni el último gran trol de Apple, aún así lo hecho ayer por la compañía quedará como una de las mejores muestras de esta disciplina ancestral que es el troleo.

temas