logo-codigo-espagueti

El iPhone 14 podría incluir un display Always On

Una función que lleva un tiempo en Android por fin llega al iPhone.
iPhone 14 Always On Display
| Imagen: @atuos_user/Twitter

El iPhone 14 podría estarse preparando para otro importante cambio: la introducción de un display Always On para mostrar notificaciones y otra información relevante, aunque hay un gran pero en los rumores.

Mark Gurman, analista de Bloomberg, señala que Apple por fin busca introducir una pantalla always on con su siguiente modelo de iPhone, pero debido a las limitaciones del hardware estará limitado a los modelos Pro y Pro Max. El reporte señala que los de Cupertino buscan aprovechar la tecnología LTPO incluida en la pantalla de los Apple Watch para reducir la frecuencia de la pantalla a 1Hz. Combinado con la tecnología OLED de la pantalla del iPhone, esto permitiría ahorrar la suficiente batería para mantener la pantalla encendida mostrando la hora, la fecha y otras notificaciones.

Los rumores no serán nuevos para los aficionados de Apple, pues el año pasado se rumoraba que el display always on llegaría con el iPhon 13 Pro, aunque como sabemos la historia resultó muy diferente.

La función llegaría a los modelos Pro del iPhone 14

El iPhone 14 estará lejos de ser el primer smartphone en tener una pantalla always on. Samsung introdujo vez esta tecnología en sus dispositivos con la familia Galaxy S7 en 2016.

Como se ha indicado anteriormente, ese no será el único cambio que presentará el nuevo smartphone de Apple. Además de que podría abandonar el puerto lightning en favor del USB-C, se rumora que tendrá un importante salto en precio gracias a su cámara.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO