Apple presentaría sus Apple Glasses en la próxima WWDC 2021

Las gafas inteligentes de Apple podrían estar cerca.
El próxima WWDC de Apple ya tiene fecha realización | Foto: Apple

La Worldwide Developers Conference (WWDC) de Apple ya tiene una fecha de realización y, evidentemente, se llevará a cabo de manera virtual por segunda vez consecutiva, pero en esta ocasión podríamos estar ante la presentación de un nuevo dispositivo de la compañía.

Apple envió las invitaciones para la WWDC de 2021 y, como sabemos, es el momento donde los de Cupertino presentan las nuevas versiones de iOS, macOS, WatchOS y tvOS, junto con algunos talleres y conferencias, pero al parecer no será todo lo que la compañía presente. Existen pistas de que Apple podría presentar su nuevas gafas inteligentes o Apple Glasses.

La invitación al próximo WWDC incluye una serie de imágenes con los clásicos memojis de Apple que aparecen con una gafas que muestran la fecha en que se llevará a cabo su Worldwide, ¿pero acaso este no podría ser un pequeño guiño a las gafas inteligentes de Apple? ¿La gafas muestran el reflejo de la pantalla o sus propias aplicaciones? 

Las Apple Glasses se ha rumoreado desde hace tiempo pero todo parece indicar que este año será el bueno para los amantes de la tecnología de alto costo. Las gafas incluirían una pantalla en la zona de los cristales con una ligera capa de realidad virtual que mostraría algunas de sus aplicaciones, mientras el usuario camina tranquilamente y sigue algunas indicaciones para llegar a tal o cual lugar. Su precio seguramente no tendrá precedente alguno.

Esto, por supuesto, son meras especulaciones, pero tendremos que esperar hasta el próximo 7 de junio para descubrirlo. La WWDC de 2021 se llevará a cabo del 7 de junio hasta 11 de junio.

***

La realidad virtual es una maravilla y en la Ciudad de México existen algunos lugares en donde puedes ir a probar la experiencia. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.