Apple confirma la inauguración del WWDC este 22 de junio

Tendremos la oportunidad de conocer los nuevos sistemas operativos de OS.
(Foto: Apple)

La Keynote de Apple para desarrolladores, WWDC 2020, sí se llevará a cabo el 22 de junio a las 10 de la mañana hora del Pacífico (Estados Unidos) y sigue asegurando que se tratará de un evento sin precedentes, a pesar de que todo el evento se llevará a cabo de manera virtual.

También te recomendamos: Apple hará el WWDC20 en línea y promete que será el más grande de todos

Anteriormente, la compañía ya había anunciado esta fecha inaugural para la WWDC2020, a a través de un comunicado donde Phil Schiller, vicepresidente sénior de marketing mundial de Apple declaraba:

“WWDC20 será el más grande hasta ahora, reuniendo a nuestra comunidad global de más de 23 millones desarrolladores de una manera sin precedentes durante una semana en junio para conocer el futuro de las plataformas de Apple”.

La pandemia de COVID-19 obligó a Apple a realizar el evento de manera virtual y por eso la conferencia inaugural se transmitirá el 22 de junio desde el Apple Park a través de Apple TV, YouTube, la página oficial de Apple.

El ciclo comprenderá talleres y conferencias que se llevarán a cabo a partir de ese día y hasta el 26 de junio y donde podremos ser testigos del anuncio del iOS 14, iPadOS 14 y las nuevas versiones de WatchOS, tvOS y macOS, es decir, todos sus sistemas operativos.

La empresa de Cupertino también anunciará algo de hardware y los especialistas auguran el anunció de una nueva iMac con un diseño completamente renovado.

Puedes revisar más detalles sobre los eventos de la WWDC en este enlace.