Adobe lanza Photoshop Camera para Android y iOS y esta genial

Los filtros que tiene la nueva app de Adobe, son mejores de los que hay en Instagram ¡eso es definitivo!
(Adobe)

Adobe lanzó hoy oficialmente su aplicación Photoshop Camera, una opción móvil a su programa insignia en los escritorios de todos los diseñadores del planeta, enfocado en los filtros y herramientas con el que busca hacerle competencia a Instagram, Snapchat y otras aplicaciones de fotografía.

Aunque tiene el mismo nombre que su hermano mayor, Photoshop, no tienen las mismas funciones. Photoshop Camera está enfocado en la edición básica de imágenes ( no graba video), puedes mover el contraste, la exposición, la saturación, etc., además de que cuenta con una varita mágica que usa inteligencia artificial para corregir todo en una imagen.

Aunque no es que necesite las herramientas de la versión de escritorio, tiene tantos filtros, lentes de realidad aumentada y efectos (para aplicar antes o después de las fotos) que seguro cada usuario encontrará uno a su gusto.

En este momento hay 20 filtros (dos basados en Billie Eilish) disponibles que puedes usar para tus fotografías aunque Adobe ha dicho que espera poner más filtros en el futuro.

Photoshop Camera para dispositivos iOS y Android (aunque los últimos módelos de Pixel, Galaxy y OnePlus que usan este sistema operativo).