Filtran el iPhone 12 mini con 64GB de almacenamiento

Parece que el iPhone 12 más pequeño es una realidad.
(Apple)

Luego de varios rumores y reportes que apuntaban a la existencia de un iPhone 12 mini, parece que esta nueva filtración es la que vendría a confirmar este modelo del smartphone. Será el modelo más pequeño de la nueva familia del iPhone, aunque no será tan compacto como el iPhone SE, y vendrá con 64GB de almacenamiento interno en su modelo más básico.

De acuerdo con la filtración del usuario de Twitter @danrui1205, Apple sí anunciará un iPhone mucho más compacto que sus contrapartes. La imagen compartida por el usuario muestra las supuestas etiquetas oficiales de las fundas de diferentes modelos del iPhone 12.

Y según informa el usuario, corresponden a diferentes tamaños y modelos del smartphone. La más grande, de 6,7 pulgadas, correspondería al iPhone 12 Pro Max, como se le conoce hasta el momento al buque insignia de Apple. La de tamaño medio con 6,1 pulgadas sería la del iPhone 12/iPhone 12 Pro, mientras que la más pequeña de tan solo 5,4 pulgadas sería, presumiblemente, la del modelo mini.

Sin duda será un opción viable para quienes prefieren los smartphone pequeños como la familia de los SE, contrario a la tendencia de muchos fabricantes de hacer la pantalla cada vez más grande solo porque sí.

Y el iPhone 12 mini también vendrá en diferentes configuraciones de almacenamiento interno, que podrían ajustarse a la mayoría de los usuarios. El modelo base incluye sus nada despreciables 64GB de memoria interna, aunque también se ofrecerá con 128GB y 256GB. Curiosamente el iPhone 12 normal también estará disponible con estas tres opciones, que para la mayoría de los consumidores es más que suficiente.

El iPhone 12 fue retrasado de su fecha de presentación original planeada para septiembre, y ahora se espera que suceda en este mes de octubre. Ya veremos lo que tiene preparado Apple, y ya sabremos si el rumor de la ausencia de un modelo con 120Hz en su pantalla es cierto o no.

ANUNCIO