Hulk destruyó la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama ¡En serio!

Un hombre vestido como el Increíble Hulk destruyó la estrella de Hollywood del presidente de Estados Unidos.

Un hombre vestido como Hulk utilizó un pico para destruir la Estrella que había en el Paseo de la Fama de Hollywood dedicada al hoy presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Aparentemente el hombre llegó a las 5 de la mañana de este viernes 2 de octubre y comenzó a desmantelarla por completo.

También te puede interesar: Donald Trump dio positivo a Covid-19; no usó cubrebocas los últimos meses

De acuerdo a varios informes, el Increible Hulk “destruyó completamente” la estrella “hasta dejarla irreconocible”. La policía presentó un informe señalando un delito grave de vandalismo, habiendo causado más de 5 mil dólares en daños.

“Cualquier estrella, que sea destrozada o destruida, sin importar a qué homenajeado pertenezca, será reemplazada por Hollywood Historic Trust, un grupo sin fines de lucro y no partidista”, dijo la presidenta y directora ejecutiva de la Cámara de Comercio de Hollywood, Rana Ghadban, en un comunicado.

“Cuando las personas están enojadas con uno de nuestros homenajeados, esperamos que proyecten su enojo de maneras más positivas que destrozando un hito del estado de California. Nuestra democracia se basa en el respeto a la ley. Las personas pueden marcar una diferencia real al votar y no destruir la propiedad pública”, destacó Ghadban.

Esto marca la última vandalización de la estrella de Trump desde que el ex anfitrión Apprentice asumió la presidencia. Anteriormente, una persona usaba un martillo neumático mientras que otra también usaba un pico. Se reparó en ambas ocasiones en cuestión de horas. La estrella también ha sido limpiada de grafitis, calcomanías y otra basura a lo largo de los años, ya que las políticas y demandas de Trump como presidente han sido protestadas en masa.

No es la primera vez que intentan destruir la estrella de Trump en el Paseo de la Fama desde que es presidente

ANUNCIO