Aquí estará la segunda Apple Store de la CDMX

Es oficial, la segunda Apple Store de la Ciudad de México ya está en construcción.
(Foto: Cave Canem)

La segunda Apple Store de la Ciudad de México ya está construyéndose y para fortuna de muchos no estará hasta Santa Fe, sino en Polanco. En la plaza Antara Fashion Hall. Aunque los rumores apuntaban abriría el primer trimestre del año, los panes se fueron posponiendo y será hasta septiembre cuando abra sus puertas al público.

(Apple Insider)

De acuerdo al sitio Apple Insider, esta nueva tienda está construyendo un “enrejado interno” que sirve como un esqueleto interno y tendrá “Un techo grande y plano con voladizos ligeramente inclinados también se instaló en los últimos meses, un elemento de diseño introducido con el buque insignia de Apple en Chicago y que luego se aplicó a puntos de venta modernos como el local de Apple Xinyi A13 en Taiwan”. En resumen, esta tienda tendrá un diseño flagship que es icónico de las tiendas de Apple más importantes del mundo.

(Apple Insider)

Al igual que en Xinyi A13, la sede de la Ciudad de México contará con una fachada de vidrio que se dobla como una entrada gracias a las grandes puertas de cristal. Las esquinas de vidrio curvo completan un diseño de paredes de vidrio casi sin costuras.

(Apple Insider)

Así que ya lo saben, vayan haciendo sus ahorros si quieren comprar algo en la inauguración de la tienda.

ANUNCIO