Un sitio francés reveló una imagen de la cubierta trasera del dispositivo. 

No es un secreto que nos encanta especular, sobre todo si de los nuevos dispositivos de las compañías tecnológicas se trata. En esta ocasión, a través del sitio web francés Nowhereelse, ha surgido una imagen que supuestamente revela el aspecto que tendrá el iPhone 7 este fin de año.

Siendo más específicos, lo que podemos ver en la imagen es un render de lo que podría ser la parte trasera del cuerpo del dispositivo, que por lo visto, conservará los bordes redondos que ya conocemos pero no llevará las franjas traseras que hemos visto en los últimos modelos, aunque aún pueden notarse algunos detalles más discretos en los bordes inferiores.

Imagen_iPhone_7

Nowhereelse especifica que la imagen que podemos ver, corresponde al modelo de 4.7 pulgadas, pues ésta sería la versión que no incluirá una cámara doble como se ha estado rumoreando, y es por ello que podemos ver sólo un par de huecos para la cámara y el flash, respectivamente. El iPhone 7 Plus, de 5.5 pulgadas, es el modelo que sí llevará la cámara doble que el mismo sitio mostró anteriormente.

Se espera que el nuevo iPhone 7 sea presentado luego de la segunda mitad del año. De todas maneras, este mes, Apple será el anfitrión de un evento en donde se espera que el iPhone SE de cuatro pulgadas y una nueva versión del iPad sean mostrados por primera vez.

vía Popular Science

fuente Nowhereelse

temas