logo-codigo-espagueti

Phonebloks busca expandir la tecnología modular

La empresa especializada en tecnología modular, y que actualmente ayuda a Google para en el desarrollo de Project Ara, busca introducir su concepto modular a más productos. A través de...

La empresa especializada en tecnología modular, y que actualmente ayuda a Google para en el desarrollo de Project Ara, busca introducir su concepto modular a más productos.

A través de un rediseño a su sitio web y un nuevo video, Phonebloks anunció que busca seguir creciendo en nuevas direcciones más allá del diseño de los famosos teléfonos modulares de Google.

En el video la empresa muestra un ejemplo de cómo se imagina el desarrollo de su proyecto en el futuro, cuando la tecnología modular pueda ayudar a vincular componentes de diferentes electrodomésticos entre sí de manera rápida y sencilla para cualquier usuario.

phonobloks1

La empresa cree que, en algún punto será algo común intercambiar componentes de, por ejemplo, una televisión a una laptop o incluso a una lavadora.

“Phonebloks no se trata de una empresa. Se trata de crear toda una nueva industria. Es nuestra misión dirigir el camino de la industria tecnológica hacia el pensamiento modular.” Lo anterior se puede leer en la nueva página web de la compañía.

Más allá de su probable incursión en el mercado de los electrodomésticos, Phoneblolks también anunció un acuerdo con Sennheiser, empresa de origen alemán especializada en componentes de audio de gama alta, para comenzar a desarrollar productos como audífonos y micrófonos modulares.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti